El artículo propone, primero, considerar la obra de parra posterior a los Sermones y prédicas del Cristo de Elqui, es decir, desde la década de 1980 en adelante, como posmoderna, y,
segundo, plantea la tesis de que esta obra posmoderna se deja aprehender intelectivamente
desde el concepto de “pastiche” (Jameson) como imitación de sí mismo. El desarrollo de la argumentación crítica pone en juego diversos planos de la obra: signos, estructuras discursivas e imágenes visuales.
Morales Toro, L. (2015). Subversión y espectáculo: la antipoesía de Nicanor Parra. Revista Chilena De Literatura, (91). Recuperado a partir de https://actascoloquiogiannini.uchile.cl/index.php/RCL/article/view/37896
Estimados/as, queremos informar la suspensión de acceso al sistema de gestión de la revista desde el martes 26 de abril hasta el miércoles 4 de mayo por actualización de la plataforma editorial.
Cualquier duda al respecto, pueden comunicarse al correo electrónico del contacto principal.