Revistas Académicas de la Universidad de Chile
Universidad de Chile
Bibliotecas
Servicios de Bibliotecas
Bibliografías básicas
Biblioteca digital
Datos de investigación
Libros electrónicos
Plan de gestión de datos
Repositorio académico
Repositorios latinoamericanos
Revistas académicas
Revistas chilenas
Open Menu
Atual
Arquivos
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Cadastro
Acesso
Enviar artigo
Pesquisar termo
Buscar
Início
/
Arquivos
/
n. 25 (2012): Publicidad privada y libertad de expresión: problemas, debates y perspectivas de estudio
n. 25 (2012): Publicidad privada y libertad de expresión: problemas, debates y perspectivas de estudio
ISSN: 0719-1529
n. 25 (2012)
Acesso livre
Revisada por pares
Editorial
Publicidad, medios e independencia informativa: Pensando Chile desde la libertad de expresión
Faride Zeran
10.5354/rcm.v0i25.26004
Jan 2011
PDF
Monografías
Prólogo: El dilema perpetuo
Ricardo Uceda
10.5354/rcm.v0i25.25881
Jan 2011
PDF
Monografías
Cobertura de prensa del caso “Colusión de las Farmacias”: Análisis de contenido
Laureano Checa, Claudia Lagos, Macarena Peña y Lillo, Cristian Cabalín
10.5354/rcm.v0i25.26172
Jan 2011
Cada vez más los medios de comunicación dependen de la venta de avisaje para subsis...
PDF
Monografías
El periodismo y la libertad de prensa frente a una noticia icono: primeros resultados cualitativos
Claudia Lagos, Cristian Cabalin, Laureano Checa, Macarena Peña y Lillo
10.5354/rcm.v0i25.25901
Jan 2011
A partir de un análisis temático a entrevistas semi-estructuradas con editores y reporteros de di...
PDF
Monografías
La importancia del acuerdo entre codificadores para el análisis de contenido
Macarena Peña y Lillo
10.5354/rcm.v0i25.24521
Jan 2011
El análisis de contenido es una técnica extensamente utilizada por los investigadores ...
PDF
Monografías
Inversión publicitaria y pluralismo informativo: Una aproximación comparada al caso de la prensa en Chile
Enrique Vergara, Claudio Garrido, Abraham Santibáñez, Pedro Vera
10.5354/rcm.v0i25.25871
Jan 2011
A través de un estudio de caso a empresas anunciantes que se han visto enfrentadas ...
PDF
Monografías
Las agencias de relaciones públicas y su influencia en el periodismo de empresas y negocios en Chile
Mario Álvarez
10.5354/rcm.v0i25.25873
Jan 2011
Este artículo aborda la influencia de las agencias de relaciones públicas en el queh...
PDF
Monografías
Medios de comunicación y publicidad privada: Comentarios desde los estándares internacionales de derechos humanos
Federico Aguirre, Juan Pablo González
10.5354/rcm.v0i25.25875
Jan 2011
A la luz de los estándares internacionales de derechos humanos relacionados con liber...
PDF
Monografías
Publicidad y Prensa: Algunas posibles líneas de investigación
Claudio Durán
10.5354/rcm.v0i25.26174
Jan 2011
Este artículo intenta presentar seis líneas de investigación de la publicidad así como aparece ...
PDF
Artículos
Construcción discursiva de las actorías en las crónicas informativas sobre el movimiento estudiantil en El Mercurio de Valparaí...
Felip Gascón i Martín, César Pacheco
10.5354/rcm.v0i25.26173
Jan 2011
Durante los últimos meses, en diversas ciudades de Chile, miles de personas se volca...
PDF
Reseñas
El valor de la pluma: Análisis de la evolución del pensamiento económico en Chile a través de la prensa (1812-2012)
Gustavo González
10.5354/rcm.v0i25.25874
Jan 2011
PDF
Reseñas
La Subjectivité Journalistique
René Jara
10.5354/rcm.v0i25.26175
Jan 2011
PDF
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Idioma
ES
EN
PT
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Edição Atual
indexado
Indizado en
Web of Science (WoS) - ESCI
Scopus
SciELO-Chile
DOAJ
ERIH PLUS
Latindex
Dialnet
REDIB
CLASE
Google Scholar
MIAR
Latinoamericana
LatinREV
publique
Publicar
Reglas para autores
Políticas de publicação
Anúncios
scimago
SCImago Journal
Números especiais
Prestes a ser publicado
RCM